Golf

Situado en Canedo, a 500 m de nuestro complejo. Campo muy técnico y con unos hoyos variados y divertidos. Campo tipo link escoces de nueve hoyos y recorrido de 18 hoyos pitch, extendido sobre la rasa costera con unas espectaculares vistas.

Bicicletas

Nuestro complejo hostelero pone a disposición de los huéspedes un equipo de bicicletas para los adultos y los niños, para disfrutar del entorno.

Rutas y Sendas

  • Camino de santiago
  • Ruta de san Anton de Concieiro
  • Ruta los llugarinos
  • Ruta las hoces del esva
  • Senda del cabo busto
  • Senda costera Naviega

Deporte de Aventura

  • En el mismo enclave, para los aficionados a la pesca se puede disfrutar de unos bonitos acantilados para la pesca de sarreo ( pesca de roca).
  • Karting de tapia ( tapia de casariego), circuito de kars.
  • Canoas serandinas, turismo activo, deportes de aventura.

 

Gastronomia

La gastronomía y comida típica asturiana está compuesta por antiguas recetas que se han ido transmitiendo de generación en generación. Su materia prima se basa en las excelentes carnes del ganado que pasta en sus valles y praderas, en el fresco pescado de su litoral, en sus aves y otras carnes de corral, y en las frescas verduras y hortalizas de sus huertas. Con esta riqueza de productos, se elaboran una gran diversidad de exquisitos y prestigiosos platos típicos, algunos de los cuales han traspasado fronteras. A continuación te mostramos los platos más típicos de Asturias.

GASTRONOMÍA

La Gastronomía y comida típica Asturiana está compuesta por antiguas recetas que se han ido transmitiendo de generación en generación. Su materia prima se basa en las excelentes carnes del ganado que pasta en sus valles y praderas, en el fresco pescado de su litoral, en sus aves y otras carnes de corral y en las frescas verduras y hortalizas de sus huertas. Con esta riqueza de productos, se elaboran una gran diversidad de exquisitos y prestigiosos platos típicos, algunos de los cuales han traspasado fronteras. A continuación te mostramos los platos más típicos de Asturias.

 

FABADA ASTURIANA

La fabada es sin duda el plato típico asturiano por excelencia. Se trata de un cocido hecho con “fabas”, una variedad de judías blancas y de gran tamaño, a las cuales se añaden otros ingredientes como chorizo, cerdo y morcilla asturiana.

 

PITU DE CALEYA

Es el nombre que le dan en la comunidad asturiana a los pollos que se alimentan de productos naturales que encuentran en las mismas granjas, como cereales, semillas, insectos y otros.

 

POTE ASTURIANO

Se trata de un cocido hecho con fabas, berzas, patatas y un acompañamiento cárnico procedente del cerdo, que incluye chorizo, morcilla y tocino entreverado.

 

MERLUZA A LA SIDRA

Crea una combinación perfecta, que resaltará los sentidos de nuestro paladar.

 

FRIXUELOS

Se hace con huevos, leche, harina, levadura, azúcar y sal. La masa resultante se fríe más tarde en la sartén.

 

SIDRA ASTURIANA

La sidra es la bebida más típica de Asturias y un perfecto acompañamiento a todos estos platos típicos.

 

ESTE ES UN BREVE RESUMEN DE LO MÁS TÍPICO DE NUESTRA ZONA, AÑADIMOS GRAN VARIEDAD DE PESCADOS Y MARISCOS.